- o t r o s e s c e n a r i o s -

branding

-P R E S E N T A C I Ó N - 

ZAFA es la historia de una vida, de un hombre comprometido con la pasión, con los ritos, con lo natural, consigo mismo, con el silencio, con la palabra, pero sobre todo, comprometido con el disfrute de la vida, la suya y la de los de sus alrededores.

ZAFA trenza momentos desternillantes con la ternura y la hilaridad. Setenta años contados en setenta minutos a través de dos historias.

ZAFA deja ganas de charlar, de sentarse o pasear para compartir palabras, recuerdos, risas, emociones y lo que den de sí noches enteras. Compartir con alguien o con uno mismo.

ZAFA es un ir y venir, como el mar, como la orilla del mar, como la vida de lleno, mecido al calor de unas palabras que dejan música incluso cuando la sesión ya ha acabado.

ZAFA es una sesión intimista que nos habla de una vida sencilla, contada desde el afecto y la admiración que un abuelo provoca en su nieto. Ambientada en un entorno rural y un vivir despacio, nos coloca de frente a aspectos como la amistad, la alegría, la constancia, la entrega, y la escucha. A veces, basta con detenernos en los recuerdos para mirar la vida con otros ojos.

ZAFA no nos deja impasibles ante la vida que acabamos de escuchar que, seguro, no se aleja tanto de la nuestra. de familia, el silencioso ruido de un cementerio en la noche, el recuerdo de un tío abuelo a quien no conocí,

- D A T O S   T É C N I C O S - 

Dirección: FÉLIX ALBO                                                             Autor e intérprete: FÉLIX ALBO
Duración: 70 minutos.                                                              Diseño del cartel: RAQUEL MARÍN

Historias versionadas del libro YAYERÍAS, Ed. en Palabras del Candil, 2008.

- N E C E S I D A D E S -

ESPACIO
- Espacio diáfano desde el que se tenga contacto visual respecto a la totalidad del público.

ILUMINACIÓN
- Sala iluminada, de manera que se vea al público y al narrador.

SONIDO
- Espectáculo sin micro.

Por lo demás solo se necesitan condiciones generales de cualquier otro arte escénica. Existe un decálogo publicado por AEDA muy acertado lleno de sugerencias sobre cómo optimizar las condiciones para que se de un buen trabajo.  -

- C A R T E L -